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Envios

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En cada producto siempre se indica el plazo de envío estimado, en el caso de que su pedido tenga productos con diferentes plazos de envío éste se hará en el plazo más largo.

La fecha de envío del pedido se indicará en el carrito de compra antes de finalizar el pedido y también en el email de confirmación.

Los tiempos de tránsito de la agencia de transportes estimados son:

  • Península 24 horas.
  • Baleares 48/72 horas.
  • Canarias 10-15 días.
  • Portugal 24/48 horas.

Siempre que los artículos estén en stock en nuestro almacén, todos los pedidos realizados antes de las 12:00h se enviarán en el mismo día, siempre que sea día laborable, si no es laborable, se enviará el próximo día laborable.

El plazo de entrega para pedidos personalizados (serigrafía, bordado, transfer…) será indicado por nuestro departamento comercial a cada cliente según las características de su pedido.

Cualquier plazo de entrega podría verse afectado por posibles roturas de stock. En caso de que esto suceda, el cliente será informado en la mayor brevedad ofreciéndole diferentes soluciones.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:

España (península):

  • 5,95 € para pedidos inferiores a 75 € + IVA.
  • Gratis para pedidos superiores a 75 € + IVA.

Portugal:

  • 12 € para pedidos inferiores a 150 € + IVA.
  • Gratis para pedidos superiores a 150 € + IVA.

Islas Baleares:

  • 12 € para pedidos inferiores a 150 € + IVA.
  • Gratis para pedidos superiores a 150 € + IVA.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

  • Los pedidos para estas zonas se tramitarán a través de nuestro departamento comercial contactando con hola@emogest.es y se presupuestarán los portes de cada pedido.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción vía web, pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo hola@emogest.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

La agencia de transportes enviará un correo electrónico al destinatario para el seguimiento del envío y gestionar los posibles cambios o incidencias.

En el caso 2 intentos fallidos de entrega, el envío se anulará y se devolverá el importe del pedido menos los gastos de envío.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 7 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo hola@emogest.es

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho o haber cambiad de opinión respecto a la compra de estos, rellena el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN, envíalo a hola@emogest.es y sigue las instrucciones del mismo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Condiciones de la devoluciones

No se procederá a la devolución del importe si los artículos están dañados o no conservan su embalaje original.

No se podrán devolver artículos personalizados, o artículos que no puedan ser devueltos por cuestiones de higiene o salud.

En relación con los portes de devolución, si la devolución se realiza por cambio de talla, color o modelo, es el usuario el que se hace cargo de los portes de envío a nuestras instalaciones. Si prefiere que sea nuestra agencia de transportes quien haga la recogida para traer los productos hasta nuestro almacén, puede pedirnos presupuesto y nosotros lo gestionaremos.